(+58) 212 3631612 / 212 3654784 contacto@mystic.com.ve
  • blog-gal-image

THERMO GROUP CELEBRA 15 AÑOS CON EL LANZAMIENTO DE LA LINEA MYSTIC

Thermo Group C.A. celebra 15 años brindando soluciones para el cuidado, mantenimiento y embellecimiento del cabello, con el relanzamiento de la línea profesional Mystic, avalada por las más innovadoras y vanguardistas técnicas y tecnologías que garantizan soluciones específicas.

Thermo Group posee un conocimiento inigualable de los diferentes tipos de cabello, de sus mecanismos y necesidades específicas. Según Samuel Chocrón, Presidente de Thermo Group, “gracias a esta experiencia única, podemos desarrollar productos de alta tecnología aliando salud, eficacia y creatividad”.

El portafolio Mystic incluye Shampoo con Proteína Hidrolizada; Acondicionadores con Keratina Hidrolizada; Siliconas a base de Miel, Keratina y Oliva; Spray Térmicos para hidratar y evitar daños en la estructura capiral; Ampollas con los más innovadores ingredientes (Baba de Caracol, Esperma de Ballena, Placenta de Ovejo, Leche de Cabra y Leche de Foca, entre otros); Tratamientos Intensivos; Reparadores de Puntas y más de 50 Tintes. Todos elaborados para satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello.

De acuerdo con Michel Edery, Vicepresidente de la compañía, “el plan estratégico del relanzamiento contempla el posicionamiento en el territorio nacional y la apertura de nuevos mercados latinoamericanos”. Actualmente la línea Mystic se exporta a Colombia, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

Para fortalecer la presencia de Mystic en Venezuela, la empresa ha diseñado un plan de inversión en medios, a través de un mix que incluye promociones en Puntos de Venta, incursión en Redes Sociales (Facebook y Twitter), publicaciones en Revistas de Moda y Belleza y pautas en Televisión abierta. De hecho el comercial conceptualizado y producido por la agencia Pulso, se encuentra al aire en Venevisión, Venevisión Plus y Globovisión.