(+58) 212 3631612 / 212 3654784 contacto@mystic.com.ve
  • blog-gal-image

MYSTIC PRODUCTOS CON PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Mystic posee un portafolio de más de 100 productos abarcando tintes, pre tratamientos, post tratamientos, hidratación profunda, ampollas, dirigidos tanto para el uso profesional como para el consumo masivo, más la introducción a nuestra amplia cartera, de las innovadoras líneas Botox, Elixir de Argán y nuevos proyectos en desarrollo resalta el Gerente General de la empresa Jacobo Bencid.

Asimismo contamos con una buena presencia en el territorio nacional, gracias a nuestra amplia cadena de distribuidores tradicionales, especializados y fuerza de venta, además la calidad de nuestros productos es también reconocida en el exterior, por lo que tenemos presencia también en Panamá, EE.UU.y Colombia. Actualmente tienen una capacidad de producción de unos 450 mil litros mensuales, que se traduce en todo lo que son lociones, cremas, productos de pre y post tratamientos y en la parte de tintes unos 70 mil kilogramos mensuales.

Una empresa dedicada a resaltar la belleza de la mujer 

El nombre de Mystic significa para nosotros descubrir y resaltar la belleza de la mujer a través de su cabello, Venezuela es poseedora de más de 60 coronas de belleza por lo que nuestra misión es y ha sido, diseñar productos para la cosmética capilar que permiten realzar aún más el encanto de nuestras mujeres.

Por eso nuestra principal inversión es en calidad, no es vender por vender es brindar lo último y más avanzado que en cosmética capilar existe y producirlo aquí, con los más altos estándares de calidad y respaldo científico, médico y químico.

Así como reafirmar el compromiso que como empresa tenemos por y para Venezuela de contribuir en atender la imperativa necesidad de garantizar el adecuado abastecimiento concluye Samuel Chocrón Obadía presidente de Thermo Group.