(+58) 212 3631612 / 212 3654784 contacto@mystic.com.ve

Miss Delta Amacuro se corona como Miss Venezuela

Este jueves 01 de agosto se llevo a cabo la noche más linda del año. El evento comenzó con un colorido opening donde las candidatas hicieron su primer desfile. Cada una de ellas lució un hermoso cabello gracias a los cuidados con nuestros productos Mystic.

Las candidatas se lucieron durante la noche en el desfile en traje de baño y en el de traje de gala. Hermosos diseños deslumbraron al público presente. Al grupo de 10 semi finalistas pasó #MissDtocapital #MissApure #MissMonagas #MissLara #MissMiranda #MissZulia #MissAnzoategui #MissMérida #MissDeltaAmacuro y #MissYaracuy.

Posteriormente pasaron al top 5 #MissDtoCapital #MissApure #MissZulia #MissMonagas y #MissDeltaAmacuro, quienes se enfrentaron a la ronda de preguntas.

Thalia Olvino, Miss Delta Amacuro se coronó como Miss Venezuela 2019, mientras que Melissa Jiménez, se alzó como Miss Internacional Venezuela. Luz Manela, Miss Apure, quedó de 1era finalista, seguida por Vanesa Coello, Miss Monagas, como 2da finalista. Por su parte Oriana Pablos, Miss Distrito Capital, quedó como 3era finalista.

Author Info

admin