(+58) 212 3631612 / 212 3654784 contacto@mystic.com.ve

Keratimys

,

La Keratina, es una proteína esencial del cabello, que se va perdiendo a lo largo del tiempo sea por los estragos de procesos químicos, maltrato mecánicos (secador, plancha, mal peinado etc.) o de forma natural, dejándolo frágil, difícil de alisar y disciplinar.

Descubre las nuevas ampollas a base de Keratina, Keratimys, actúa desde el interior hacia el exterior de la hebra capilar, funcionando como una recarga de Keratina, rellenando las micro-irregularidades y alisando la fibra capilar. Debido a este aporte extra de Keratina y gracias a la ausencia de sodio (sin sal), es la herramienta fundamental para el mantenimiento de tu cabello desrizado con Keratina, aportando hidratación máxima y eliminando el Frizz. Además de ofrecer una profunda hidratación, aportando el brillo diamante y cuidado que tu cabello necesita.

RESULTADOS COMPROBADOS:

  1. Cabello nutrido de raíz a puntas , sin frizz, brillante y sedoso.
  2. Realinea fibra a fibra de la raíz a la punta para aportar un alisado por mas tiempo.
  3. Eliminan el encrespamiento.
  4. Cabello protegido de los daños irreversibles causado por el alisado con secador o plancha hasta 230 °C.

Modo de Empleo

Agite y aplique en todo el cabello húmedo, masajee suavemente. Proceder a secar si lo requiere, se recomienda utilizar las 7 ampollas consecutivamente, para óptimos resultados, usar la línea completa Keratimys. – Equipo Mystic

 

Related Projects