(+58) 212 3631612 / 212 3654784 contacto@mystic.com.ve

Mystic Japan

,

Terapia Japonesa Reparadora

Después de cualquier tratamiento químico la fibra capilar se debilita así como la raíz de la misma, desmejorando la estructura molecular del cabello. Mystic Japan un ingenioso producto que utiliza como mecanismo de acción el agua que actúa como medio para hidratar toda la fibra capilar penetrando internamente en la estructura de cabello a través del calor aplicado (Hidroterapia).

La proteína de arroz, que igualmente crece en medios acuosos provee un efecto de reparación interna molecular la cual sumada a los efectos del trichogen, fortalece vigorosamente todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Su fase oleosa compuesta por siliconas de avanzada provee protección térmica al momento de secar. Todo esto convierte a Mystic Japan en un producto único, herramienta indispensable para cualquier profesional de la peluquería.

Modo de empleo

Agitar hasta obtener un color uniforme. Aplicar en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Masajear suavemente el cuero cabelludo. Proceder a secar con cepillo de tamaño adecuado. La Ampolla Mystic Japan puede ser usada regularmente previo al secado para ir mejorando y fortaleciendo la estructura del cabello. Igualmente se recomienda su uso inmediatamente después de la aplicación de cualquier tratamiento químico (tinte, desriz, permanentes etc.) antes de proceder a secar. – Equipo Mystic

 

Related Projects

Liso 24
14
Liso 24

Colapasibles 250g