(+58) 212 3631612 / 212 3654784 contacto@mystic.com.ve

Quienes Somos, Como Empezamos y Qué Hacemos...

Quienes Somos

Thermo Group C.A. es una empresa con más de 18 años dedicada a ofrecer un amplio portafolio de productos dirigido al cuidado integral del cabello de la mujer, con su marca Mystic, lanza en Venezuela lo último en cosmética capilar, sus líneas brindan una regeneración profunda otorgando vitalidad y brillo de la más alta calidad, formulados especialmente para proteger y realzar la belleza de la mujer actual.

Ver Noticias
Como Empezamos

Thermo Group con su marca bandera Mystic, nace en Venezuela a mediados de 1998, de la mano de Samuel Chocrón y Michel Edery fundadores, presidente y vicepresidente respectivamente, quienes inspirados en formulaciones francesas, empezaron a diseñar productos especialmente creados para la atención de la cosmética capilar de la mujer, brindando hoy en día un amplio portafolio de más de 100 productos. 

Ver Galería
Qué Hacemos

Somos una empresa dedicada a resaltar la belleza de la mujer. El nombre de Mystic significa para nosotros descubrir y resaltar la belleza de la mujer a través de su cabello, Venezuela es poseedora de más de 60 coronas de belleza por lo que nuestra misión es y ha sido, diseñar productos para la cosmética capilar que permiten realzar aún más el encanto de nuestras mujeres. 

Ver Productos
“Nuestra misión claramente es lograr mejoras en la salud y la belleza de la mujer de manera natural y con productos de alta calidad”.
“Nuestra visión es llegar a ser una empresa de alcance global que genere el mayor bienestar a nuestros clientes ayudándolos a mejorar su salud y belleza.
“Nuestro compromiso con el país es claro asi con el ambiente, estamos muy atentos a lograr el mayor bienestar de nuestros empleados y clientes”.