Si tienes el cabello teñido debes realizar un cuidado especial para mantener el color del cabello con vida y por mucho más tiempo. Para lograrlo te dejemos estos sencillos tips:

  1. Utiliza un shampoo y acondicionador especial para cabello teñido, esto permitirá que se preserve el color por más tiempo. Usa nuestro pre-tratamiento y post-tratamiendo Hydra Color que es diseñado para este fin, evita el deslave de color y deja el cabello sedoso, iluminado y como recién teñido.
  2. Mantén el cabello hidratado al máximo. Aplica siempre mascarilla capilar para que el cabello no luzca con frizz ni muy seco. En este caso te recomendamos usar la de la misma línea Hydra Color que mantendrá tu cabello nutrido e hidratado.
  3. Debes lavar con menos frecuencia el cabello. Si lo lavas todos los días el color no durará, además que no es adecuado que laves el cabello con esa frencuencia tan recurrente.
  4. Evita el agua caliente, esta ayuda a abrir la cutícula capilar, lo que ocasiona la pérdida del color. Enjuaga tu cabello preferiblemente con agua tibia.
  5. Si vas a la piscina o a la playa, enjuaga tu cabello antes de entrar, ya que el cabello mojado absorbe menos cloro y agua salada que el cabello cuando está seco. Al salir enjuagua con agua limpia para quitar los residuos del cloro o la sal.

Con estos súper consejos lucirás un cabello teñido por más tiempo, con un color vibrante y llamativo.