Luce un cabello sano, brillante y hermoso con una rutina de cuidado adecuada. Sigue las siguientes recomendaciones para lograrlo:

  1. Lava tu cabello cada dos o tres días. Evita lavarlo a diario ya que pierde sus nutrientes esenciales.
  2. Aliméntate sano. Sí, la alimentación es la clave de todo, hasta para nuestro cabello. Consume vegetales, frutas y fibras.
  3. Cepíllalo. Cuando cepillas tu cabello activas la circulación y esto permite que se distribuya el aceite natural hasta las puntas, obteniendo así un cabello saludable y brillante.
  4. Beber agua. Mantener hidratado ayudará a que tu cabello luzca más sano.
  5. Evita el agua caliente y opta por el agua fría al lavar tu cabello. El agua fría activa la circulación del cuero cabelludo, sellar la cutícula y darle brillo al cabello.
  6. Usa nuestras mascarillas Mystic. Las mascarillas son ideales para hidratar o reparar el cabello, dejan tu cabello suave.
  7. Protégelo el cabello del calor. Puedes usar la plancha y el secador con confianza siempre y cuando uses un protector térmico. En Mystic tenemos Ceramic 26 (Spray protector térmico para plancha) y Thermic 18 (Spray alisador térmico para plancha).

Consigue un cabello saludable con estos tips. Síguenos en nuestras redes sociales para más información de nuestros productos.

https://www.instagram.com/mysticvzla/

https://www.facebook.com/mysticve