Secar tu cabello en casa puede ser una tarea muy fácil o muy dificil, todo depende de cómo lo hagas. Para que el secado sea perfecto te dejamos estos 7 tips que puedas realizar y con lo que conseguirás un resultado casi profesional.

  1. Quita el exceso de agua. Antes de comenzar con el secado, debes absorver completamente el agua que queda en tu cabello. De esta manera evitarás exponer tu cabello al calor más tiempo de lo necesario.
  2. Coloca protector térmico sobre tu cabello. Los protectores de calor para el cabello funcionan como un escudo protegiéndolo de las altas temperaturas y evitando que penetren en tus fibras capilares. Usa nuestro CERAMIC 26 para proteger el cabello.
  3. Divide el cabello en capas. Haz separaciones en tu cabello para que el secado sea más eficiente. Divide la parte de abajo con la de arriba utilizando unas pinzas. Si secas todo el cabello de una vez, no conseguirás darle forma y el secado será imperfecto.
  4. Mantén una distancia. Utiliza el secador al menos con 20 centímetros de distancia de tu cuero cabelludo así evitarás quemar tu zona capilar. 
  5. Usa un cepillo redondo para moldear. Comienza con las capas de la parte baja de tu cabello desde la raíz hacia las puntas. Utiliza un cepillo redondo para darle forma a tu cabello y brillo.
  6. Termina el secado con aire frío. Al terminar el secado, aplica en tu cabello aire frío para que tu cabello se vea más brillante, maleable y saludable.
  7. Sella tu secado con aceite. Aplica un aceite anti-frizz para proteger tu peinado y sellar las puntas. De esta manera, tu secado durará más tiempo. 

¿Qué te parecieron estos tips? Síguenos en nuestro instagram para más tips:

https://www.instagram.com/mysticvzla/