Todas las mujeres hemos sufrido de las horquetillas en nuestro cabello. Pareciera un mal inevitable, pero aunque no lo creas, existen unos tips imprescindibles que pueden ayudarte a evitar las puntas abiertas para siempre. 

Si eres constante y disciplinada, los siguientes consejos mantendrán tu cabello nutrido y saludable evitando la sequedad y las horquetillas. ¡No esperes más! Sigue los siguientes tips:

  • Corta las puntas. Si tienes las puntas abiertas, el primer paso es cortar las puntas del cabello para eliminarlas y permitir que siga creciendo de forma saludable. 
  • Usa productos con ingredientes naturales. Los productos que uses en tu cabello son parte fundamental del mantenimiento y cuidado del mismo. Los productos con ingredientes naturales como el aceite de argán o vitaminas harán que tu cabello permanezca nutrido desde la raíz evitando las puntas abiertas. Puedes encontrar estos beneficios usando nuestros productos:

Elixir de Argán – Con vitamina E, carotenos y Omega.

Botox Capilar Mystic – Reestructura completamente el cabello maltratado.

Ceramic 26 – Protege tu cabello del calor evitando daños.

  • Peina el cabello adecuadamente. Utiliza cepillos con cerdas naturales que no maltraten tu cabello a diferencia de las cerdas sintéticas. Cepilla tu cabello suavemente desde la raíz hasta las puntas para que el aceite natural del cuero cabelludo hidraten el resto de tu cabello.
  • Evita el calor. Procura no planchar tu cabello a diario ya que esto debilita las fibras de tu cabello. Utiliza nuestro protector Ceramic 26 para protegerlo cada vez que apliques calor. 
  • Cuida tu alimentación. Si no llevas una dieta balanceada llena de nutrientes se reflejará en tu cabello. Consume alimentos altos en minerales y vitaminas como verduras, cereales, etc.
  • Bebe agua. Beber dos litros de agua al día es lo que necesitamos para permanecer hidratados. Nuestro cabello también se beneficia de nuestro consumo diario de agua, es por esto que debes hidratarte diariamente.