Se acercan los carnavales y seguro muchas de ustedes irán a la playa o a la piscina. Es por eso que hoy les queremos hablar de los daños que puedes ocasionarle a tu cabello si no tienes el cuidado correcto y de unos consejos que debes seguir para proteger tu cabello.

Al igual que tu piel, el cabello es súper sensible a los rayos UV y necesita la misma protección que por ejemplo realizas cuando aplicas protector solar en tu piel.

  1. En primer lugar, evita exponer tu cabello directamente al sol. Mucho menos en las horas más agresivas que comienza a las 11 de la mañana.
  2. Utiliza bandanas, sombreros y gorras al exponerte directamente al sol.
  3. Aplica nuestra leche Milk 26 que protege tu cabello de los rayos del sol.
  4. El agua de playa y piscina puede dañar tu cabello. El agua del mar puede quemar el cabello por los cristales de sal del mar y el agua de piscina puede darte una coloración verdosa por el cloro y el cobre. Siempre después de salir del mar o la piscina es IMPORTANTE que laves tu cabello en la ducha con agua dulce.
  5. Si las puntas de tu cabello se encuentran abiertas o dañadas, puedes aplicar un tratamiento especial o un aceite nutritivo. Te recomendamos nuestra línea Elixir de Argán.

Cuéntanos, ¿cuidas tu cabello del sol?