Se acercan los carnavales y seguro muchas de ustedes irán a la playa o a la piscina. Es por eso que hoy les queremos hablar de los daños que puedes ocasionarle a tu cabello si no tienes el cuidado correcto y de unos consejos que debes seguir para proteger tu cabello.
Al igual que tu piel, el cabello es súper sensible a los rayos UV y necesita la misma protección que por ejemplo realizas cuando aplicas protector solar en tu piel.
- En primer lugar, evita exponer tu cabello directamente al sol. Mucho menos en las horas más agresivas que comienza a las 11 de la mañana.
- Utiliza bandanas, sombreros y gorras al exponerte directamente al sol.
- Aplica nuestra leche Milk 26 que protege tu cabello de los rayos del sol.
- El agua de playa y piscina puede dañar tu cabello. El agua del mar puede quemar el cabello por los cristales de sal del mar y el agua de piscina puede darte una coloración verdosa por el cloro y el cobre. Siempre después de salir del mar o la piscina es IMPORTANTE que laves tu cabello en la ducha con agua dulce.
- Si las puntas de tu cabello se encuentran abiertas o dañadas, puedes aplicar un tratamiento especial o un aceite nutritivo. Te recomendamos nuestra línea Elixir de Argán.
Cuéntanos, ¿cuidas tu cabello del sol?