quienes somos y cual es nuestra visión.

Acerca de Mystic

Quienes Somos

Thermo Group C.A. somos una empresa con más de 20 años en el mercado dedicada a ofrecer un amplio portafolio de productos dirigidos al cuidado integral del cabello de la mujer con lo último en cosmética capilar. Nuestras líneas brindan una regeneración profunda otorgando vitalidad y brillo de la más alta calidad, formulados especialmente para proteger y realzar la belleza de la mujer actual.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Thermo Group con su marca bandera Mystic, nace en Venezuela a mediados de 1998, de la mano de Samuel Chocrón y Michel Edery fundadores, presidente y vicepresidente respectivamente, quienes inspirados en formulaciones francesas, empezaron a diseñar productos especialmente creados para la atención de la cosmética capilar de la mujer, brindando hoy en día un amplio portafolio de más de 180 productos.

 

únete A NUESTRO CANAL

PARA CONOCER LOS ULTIMOS TIPS

EN  BELLEZA CAPILAR Y NUEVOS PRODUCTOS

¿QUE HACEMOS?

Somos una empresa dedicada a resaltar las cualidades de la mujer. El nombre de Mystic significa para nosotros descubrir y resaltar la belleza de la mujer a través de su cabello. Venezuela es poseedora de más de 60 coronas de belleza femenina por lo que nuestra misión es y ha sido, diseñar productos para la cosmética capilar que permiten realzar aún más el encanto de nuestras mujeres.

OBJETIVO

En la actualidad nuestro objetivo es ofrecer soluciones para el cuidado, mantenimiento y embellecimiento del cabello. Eso es posible gracias a una amplia gama de productos de calidad, respaldados por las más innovadoras y vanguardistas tecnologías, que garantizan soluciones integrales para cada tipo de cabello.

 

DIRECTIVOS

Samuel Chocrón Obadía, Presidente de Thermo Group.

» Nuestra principal inversión es en calidad, no es vender por vender, es brindar lo último y más avanzado que en cosmética capilar existe y producirlo aquí, con los más altos estándares de calidad y respaldo científico, médico y químico.»

Michel Edery, Vice-Presidente de Thermo Group.

Mi visión es que es un momento de oportunidad para la industria nacional y para que la misma se consolide y busque los mecanismos para seguir funcionando, en Mystic contamos con lo más valioso, un equipo humano dedicado.

Jacobo Bencid, Director General de Thermo Group.

«Mystic posee un portafolio de más de 180 productos abarcando tintes, pre tratamientos, post tratamientos, hidratación profunda, ampollas, dirigidos tanto para el uso profesional como para el consumo masivo».

Juan Carlos Acuña, Director de Comercialización y Ventas.

«Actualmente nuestros productos se encuentran en todo el territorio nacional, gracias a nuestros grandes aliados comerciales, quienes con esmero son responsables junto al equipo de Thermo Group, de realizar la distribución en comercios, salones de belleza y en grandes cadenas regionales y nacionales, con el fin de posicionar a la marca Mystic en todo el país.